KODAK Capture Pro Software


KODAK Capture Pro Software


Ahora, Capture Pro le permite:

Protegerse frente a errores de indexación y garantizar la integridad de los datos con la nueva indexación de entrada doble de datos.

Optimice la calidad de la imagen con las mejoras realizadas a la función Intelligent QC, incluido el recorte automático y el enderezamiento.

Adquiera más flexibilidad y seguridad a la hora de convertir a PDF con el cifrado con contraseña, la capacidad de convertir documentos de gran longitud a PDF y la posibilidad de visualizarlos más rápidamente con Vista web rápida.

Complete los campos de Índice con mayor rapidez y precisión gracias a la búsqueda ampliada en la base de datos, que ahora permite buscar en uno o dos de los campos de Índice fundamentales.

Su transformación radical de la captura y la administración de documentos

Capture Pro Software con operador KODAK Capture Pro Software permite convertir rápidamente formularios, facturas, registros de pacientes y documentos esenciales para el negocio en imágenes de gran calidad. Capture de manera eficaz datos de indexación esenciales y, a continuación, entréguelos de forma automática a bases de datos y aplicaciones.

Aprovéchese de los nuevos avances en el control de calidad para identificar y ajustar imágenes complejas sin necesidad de volver a digitalizar, la integración mejorada con MICROSOFT SHAREPOINT y otras muchas innovaciones prácticas.


Intelligent Quality Control (QC): Cuando la precisión y la legibilidad importan

Ajusta la calidad de la imagen aún cuando el documento original no esta· disponible para mejorar la precisión en la captura de datos

Reduce el coste de la corrección de errores gracias a un mejor reconocimiento de datos descendente

Reduce el tiempo de revisión de las imágenes seleccionando de manera inteligente imágenes cuestionables

Integración completa con MICROSOFT SHAREPOINT y otros sistemas de ECM

Importa configuración de Índices de SHAREPOINT a partir de una amplia gama de tipos de columna. Estandarice sin problema configuraciones entre varios usuarios y despreocúpese por si se han procesado o capturado los datos correctos para alimentar un proceso.


Ventajas y Estilos

  • Ahorro en los costes de formación con una interfaz familiar para todos sus scanners al tiempo que se eliminan las complicaciones y las incoherencias a través de ajustes compartidos para varios usuarios
  • Reducción de los costes de la introducción manual de datos durante la indexación utilizando la función de consulta de bases de datos para validar o rellenar campos desde fuentes Open Database Connectivity (ODBC)
  • Aproveche sus sistemas de ECM existentes y las bases de datos a través de capacidades de integración simplificadas
  • Fácil personalización para requisitos específicos de trabajos y usuarios con API individuales
  • Contención de los costes a un nivel bajo y predecible sin costes por volumen o por clic
  • Compatibilidad con los sistemas operativos MICROSOFT WINDOWS 7, XP y VISTA
  • Reaprovechamiento de la inversión en dispositivos de digitalización con soporte para más de 170 scanners conocidos de Kodak y de otros proveedores
  • Incorporación automática de archivos existentes en "carpetas calientes" y realización de muchas de las mismas funciones de tratamiento de imágenes que con las imágenes digitalizadas
  • Salida de formatos de archivo conocidos en archivo, sistema, correo electrónico e impresión de manera simultánea

Llámenos. Solicite su Demo PBX: (571) 321 6265