i9600


Scanner i9600

Diversifique la administración de registros y reduzca el nivel de exposición.

Puede evitar en gran medida los costes y peligros del almacenamiento de registros digitales mediante el archivado de referencia de documentos empresariales fundamentales. El archivo de referencia, que se basa en tecnologías desarrolladas por Kodak, copia los registros que desee asegurar en un formato analógico en medios de archivos que cumplen la normativa ISO. Toda la información contenida en el registro original se captura en su contexto.

A estos documentos no volátiles se puede tener acceso por medios electrónicos para autentificar actividades actuales (como las transacciones en línea) o para servir de apoyo a actividades de auditoría iniciadas por actividades de regulación y acciones legales. También se puede garantizar el acceso y la recuperación a largo plazo.

Ponga el archivo de referencia en piloto automático.

Los escritores de la serie i9600 constituyen el método ideal para archivar registros. Aceptan archivos digitales, organizados por los atributos de administración que seleccione como clase, fecha o plazo para destrucción y crean copias de ellos en medios de archivos de referencia KODAK.

Los Índices autodescriptivos proporcionan rutas de auditoría incorporadas y ayudan a que sus archivos estén accesibles por medios digitales a través de aplicaciones host. Los medios de archivos de referencia pueden ser localizados y redigitalizados de forma automática para su acceso y recuperación en línea con objeto de proporcionar una validación a corto plazo y un almacenamiento a largo plazo de registros sin cargar de trabajo los servidores.


Conserve la información y olvídese de los datos

cuando complemente una estrategia de administración de registros solo digitales con el archivo de referencia de Kodak, es fácil ver las ventajas. Ya no tendrá· que esperar a que el contenido y los metadatos se unan de la forma adecuada para crear un registro electrónico digital. En vez de tirar de componentes volátiles distribuidos entre servidores y aplicaciones, solo tendrá· que cargar los medios en un scanner de recuperación y presentar el registro intacto creado con el escritor de la serie i9600. No es necesario ningún proceso de compilación ni de conversión.

El registro completo se conserva intacto en el archivo de referencia, a salvo de hackers (piratas informáticos) y borrados accidentales. No hay necesidad de mantener servidores, aplicaciones ni medios innecesarios para simplemente proporcionar acceso a los registros comerciales importantes generados por los sistemas SCM, CRM, ERM, ERP y de comercio electrónico. Puede eliminar el gasto que conllevan las actualizaciones de medios y las migraciones de formato. En vez de invertir entre 800 y 5.000 USD al año por gigabyte para mantener los datos en un servidor, puede dejar que la información caduque y se purgue de forma rutinaria. El resultado puede suponer un coste total de mantenimiento mucho más reducido.

Lleve a cabo la estrategia de administración de registros

el Software de captura del subsistema y los escritores de la serie i9600 ofrecen un método automatizado para ofrecer registros en formato de archivado. Puede configurar un proceso basado en normas para exportar los registros seleccionados al archivo de referencia que actúa en segundo plano. La duplicación y el almacenamiento de registros archivados resultan tareas fáciles, seguras y económicas.

Cuando los usuarios deseen consultar registros concretos, podrán buscarlos en la base de datos de la empresa desde sus propias aplicaciones. Estas solicitudes de consulta pasarán a través de su red hasta las estaciones de recuperación disponibles desde Kodak que elija. Aquí es donde se localizarán, digitalizarán y devolverán los registros. Los registros pueden procesarse por lotes y ser administrados como carpetas de forma automática. Seguidamente, las imágenes digitales se pueden tratar como cualquier otro archivo digital. Se pueden distribuir conforme a las necesidades del solicitante como copias impresas, faxes o anexos de correo electrónico, o se pueden enviar a un servidor de imágenes respetando su esquema de compresión actual. Los solicitantes, ya sean usuarios de su red, clientes externos o auditores, pueden dirigirse a estas imágenes a través de vínculos incluidos en correos electrónicos.


Incorpore el archivo de referencia con velocidad y calidad

ya esta· disponible todo el hardware, software y medios necesarios para crear y tener acceso al archivo de referencia de registros. El proceso se ha puesto a prueba en aplicaciones de administración de contenidos y documentos a gran escala. La tecnología central se basa en las normas ISO/ANSI a través de medios con una vida útil certificada de 500 años. Como solución de administración de registros, el archivo de referencia tiene un futuro prácticamente demostrado. Y los escritores de la serie i9600 proporcionan una salida rápida y precisa con una calidad equiparable a las páginas impresas, pero con unas propiedades de administración y almacenamiento mucho más eficaces y rentables.

Especificaciones

Consiga una solución completa de archivos de referencia a través de la empresa experta en administración segura de registros durante más 70 años.

Mejore sus estrategias de mitigación de riesgos mediante la incorporación de un archivo de referencia. La tecnología ya esta· disponible y se basa en los estándares del sector. Desde la exportación de registros hasta su recuperación en los escritorios, puede incorporar un proceso que, en gran medida, es transparente para los usuarios finales y que ser· capaz de ofrecer registros completos y fiables para el futuro.

El proceso de archivos de referencia

Un sistema de archivos de referencia empieza con un potente subsistema de captura de registros, creado en torno a la probada arquitectura de los escritores de la serie i9600. Este proceso incluye:

T ransferencia de archivos desde el/los sistema(s) de aplicaciones administrado(s) por la interfaz del escritor KODAK. Controla el formato y aplica la codificación de Índice estándar para la posterior recuperación automatizada que realizan las API del procesador de consulta.

S alida a los medios de archivado, llevada a cabo por el escritor de la serie i9600, que trabaja en modo desatendido. Las medidas del rendimiento se muestran a continuación.

Carga de medios

Carga de medios facilitada por el Casete inteligente KODAK, modelos 100 y 215. Para la redundancia automática, se pueden usar dos casetes a la vez para generar dos juegos de salida sin reducción en la velocidad de producción.

Almacenamiento

Almacenamiento compacto de archivos proporcionado por los medios de archivos de referencia KODAK. Este microfilm de 16 mm y gran calidad cumple los estándares y dispone la certificación ISO/ANSI que garantiza una esperanza de vida de 500 años cuando se procesa y almacena adecuadamente en condiciones controladas.

Permítanos mostrarle como incrementar su productividad y reducir sus costos.